08 Feb

Editor Primer Ciclo Empleos vacantes en Editorial Santillana

Position
Editor Primer Ciclo
Company
Editorial Santillana
Location
B
Opening
08 Feb, 2018 30+ days ago

Editorial Santillana requiere con urgencia la posición de Editor Primer Ciclo siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Editor Primer Ciclo Empleos vacantes en Editorial Santillana Empleos Detalles:

El objetivo de esta posición es formar parte de un equipo de profesionales dedicados a la creación de materiales didácticos de calidad, en la editorial líder del mercado de textos escolares.

Principales funciones:
Gestionar y realizar el seguimiento del proceso de edición, y del trabajo de autores y editores de las obras a cargo, cumpliendo con los plazos establecidos.
Recepcionar, revisar y evaluar los originales de autores de acuerdo con los lineamientos establecidos por la editorial.
Buscar las imágenes y gestionar la documentación para los derechos de los textos literarios.
Contribuir en la redacción de materiales complementarios.

El principal activo diferenciador de Santillana, generado durante más de 50 años, es nuestro capital humano, derivado de la capacidad de intercambiar y compartir experiencias vividas por profesionales del más alto nivel, en los veintidós países donde Santillana está presente actualmente.

Este capital intelectual es el activo intangible que nos permite enfrentar los retos del futuro con la confianza de que sabremos responder a cada uno de ellos en la forma adecuada.

Unirte a este equipo de profesionales te dará la oportunidad de desarrollar una carrera profesional en una compañía global, innovadora y dinámica, cuyo objetivo principal es desarrollar productos y servicios que contribuyan a la difusión de la cultura y a la mejora de la educación.

Requisitos

Licenciado/a, Maestro/a o Profesor/a en Cs. de la educación, Cs. sociales o afines, con experiencia docente de 5 años o más en el nivel inicial y/o primario.
Formación o experiencia docente en entornos virtuales.
Conocimiento sobre la didáctica específica de la disciplina.
Preferentemente con experiencia en edición de textos escolares.
Manejo del paquete Office.

Competencias requeridas:
Buena redacción, proactividad y creatividad, organización y responsabilidad.
Capacidad de interactuar y reportar a su jefe y clientes internos/externos y trabajo en equipo.

Beneficios

Programa de Beneficios Santillana Argentina.


Editor Primer Ciclo Empleos Vacantes Relacionados: