26 Jan

Analista Seo Empleos vacantes en Conexion Consultor Recursos Humanos Buenos Aires

Position
Analista Seo
Company
Conexion Consultor Recursos Humanos
Location
Buenos Aires B
Opening
26 Jan, 2018 30+ days ago

Conexion Consultor Recursos Humanos Buenos Aires requiere con urgencia la posición de Analista Seo siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Analista Seo Empleos vacantes en Conexion Consultor Recursos Humanos Buenos Aires Empleos Detalles:

Buscamos una persona que domine todas las herramientas online para ser responsable del poisicionamiento orgánico del sitio con alcance Argentina, México y Perú. Experto en SEO y Google Analytics con experiencia en análisis y recopilación de datos para la interpretación adecuada de relación causa-efecto respecto a las acciones tomadas. Con perfil emprendedor, actitud proactiva, visión integral de negocio, flexible, analítico y responsable. 


La posición requiere:
– Propuestas de mejora constante en el proceso de adquisición (medición de eventos, análisis de los diferentes estadios del embudo de conversión) a partir de las evaluaciones y conclusiones en la navegación, flujos de comunicación y respuesta en el proceso, para optimizar la conversión final.

– Analizar el desempeño de las campañas para proponer ajustes y nuevas acciones. Análisis de aspectos on y off page.

– Diseñar optimizaciones SEO en base a la generación, edición o restructuración de contenidos.

– Keywords Research

– Definir y coordinar campañas de LinkBuilding.

– QA / Identificar riesgos potenciales para SEO.

– Mantenerse actualizado sobre nuevas tendencias SEO y cambios de algoritmo de Google.

– Generar análisis y reportes de métricas diarios, semanales y mensuales del área para su posterior análisis o seguimiento.

– Implementación y seguimiento de Google Analytics (Inclusión de eventos, medición de procesos) con su posterior análisis.

– Investigación de nuevas herramientas para potenciar el crecimiento de la plataforma, sumar nuevas formas de medición.

Requerimientos específicos del perfil:

– Dominio avanzado de Google Analytics – Excluyente

– Conocimientos de SEO – Excluyente

– Dominio de herramientas de usabilidad como heatmaps y seguimiento de tráfico (HotJar)

– Dominio avanzado de Excel y Power point.

– Capacidad de planificar, implementar, optimizar y coordinar tareas para cumplir con los objetivos comerciales.

– Capacidad de adaptación para trabajar en base a objetivos (visitas, inicios de registración, registraciones completas y ventas).

– Proactividad, curiosidad, heavy user digital

– Capacidad analítica para armar informes y reportes

Lugar y horario de trabajo : Palermo

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs.

Beneficios:
Medicina Prepaga: OSDE 210 para grupo familiar
Día de cumpleaños free
Snacks saludables e infusiones (te, café, mate, etc)
Lugar de trabajo en Palermo, Distrito Audiovisual
Horario de Lunes a viernes de 9 a 18hs. (Con posibilidad de contar con algo de flexibilidad en el horario de ingreso y egreso conforme tenemos operaciones con diferente uso horario como PERU y MEXICO)

Relacionado


Analista Seo Empleos Vacantes Relacionados:

17May

Junior Analista Marketing Digital Empleos vacantes en Turm Chacarita. Turm apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Junior Analista Marketing Digital. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 17 May, 2018. Nos encontramos en la búsqueda de un Perfil Junior Analista de Marketing Digital, con conocimientos de SEO / SEM / Social Media. Lugar de Trabajo:.... ... Sigue leyendo -->


22Apr

Gerente Operaciones Seo Marketing Empleos vacantes en Werben Palermo. Werben apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Gerente Operaciones Seo Marketing. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 22 Apr, 2018. Planificar estrategias SEO en las cuentas, para delegar a analistas SEO. Planificar las acciones SEO de las campañas para delegar a analistas.... ... Sigue leyendo -->


16Mar

Analista Cat Logo Marketplace Empleos vacantes en Mercadolibre Buenos Aires. Mercadolibre apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Analista Cat Logo Marketplace. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 16 Mar, 2018. Analizar oportunidades de optimización de categorías, teniendo en cuenta factores de SEO, SEM y search backend.... ... Sigue leyendo -->


03May

Analista Seo Empleos vacantes en Werben Buenos Aires. Werben apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Analista Seo. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 03 May, 2018. Buscamos un ANALISTA SEO con una experiencia mínima de 4 años en el rol para importante empresa de Marketing Digital y Promocional.... ... Sigue leyendo -->


27Feb

Analista Seo Empleos vacantes en Ximple Recoleta. Ximple apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Analista Seo. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 27 Feb, 2018. Investigación sobre buenas prácticas SEO. Manejo de las herramientas SEO como:. Conocimientos de optimización SEO a nivel código HTML.... ... Sigue leyendo -->