25 Jan

Programa Venes Profesionales Empleos vacantes en Tgn

Position
Programa Venes Profesionales
Company
Tgn
Location
B
Opening
25 Jan, 2018 30+ days ago

Tgn requiere con urgencia la posición de Programa Venes Profesionales siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Programa Venes Profesionales Empleos vacantes en Tgn Empleos Detalles:

En TGN te estamos buscando!

Lanzamos una nueva edición del Programa de Jóvenes Profesionales TGN, con el objetivo de incorporar recientes graduados de carreras de Ingeniería Civil, Eléctrica, Electromecánica, Industrial, Mecánica, Petróleo y Química.

Si te apasiona la industria de la Energía, esta es tu posibilidad para aprender y desarrollarte profesionalmente.

En TGN nos dedicamos al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión en el centro y norte de la Argentina.

Los candidatos seleccionados se incorporarán a distintos equipos de trabajo en nuestras Oficinas Centrales (CABA), Planta Recreo (Catamarca) y la Base Chos Malal (Neuquén).

¡Postulate!

TGN- Tenemos un Norte.

Transportadora de Gas del Norte S.A. (TGN) es la empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión en el centro y norte de la Argentina.

TGN es titular de una licencia para la prestación del servicio público esencial de transporte de gas natural por gasoductos de alta presión, en virtud de la cual se le concede el derecho exclusivo de operar los dos sistemas de gasoductos existentes en las regiones Norte y Centro-Oeste de la Argentina. TGN está regulada por la ley 24.076 cuya autoridad de aplicación es el ENARGAS.

Actualmente TGN es la responsable del transporte del 40% del gas inyectado en gasoductos troncales argentinos, lo que representa el 18% de la matriz energética argentina.

Opera y mantiene más de 9.100 km de gasoductos (más de 6.800 km en su sistema y 2.300 km de gasoductos de terceros) y 20 plantas compresoras con 375.620 HP, que permiten conectar las cuencas Neuquina, Noroeste y Boliviana con 8 de las 9 distribuidoras, industrias y centrales térmicas ubicadas en 15 provincias argentinas.

Requisitos

Reciente graduado de Ingenieria Civil, Eléctrica, Electromecánica, Industrial, Mecánica, Petróleo y Química.
Disponibilidad para radicarse en el interior del país.


  • Company: Tgn
  • Added: 30+ days ago

Programa Venes Profesionales Empleos Vacantes Relacionados: