10 Jun

Supervisor Planta Piloto Spp Empleos vacantes en Cimta Buenos Aires

Position
Supervisor Planta Piloto Spp
Company
Cimta
Location
Buenos Aires B
Opening
10 Jun, 2018 7 days ago

Cimta Buenos Aires requiere con urgencia la posición de Supervisor Planta Piloto Spp siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Supervisor Planta Piloto Spp Empleos vacantes en Cimta Buenos Aires Empleos Detalles:

Compañía líder en fabricación de ingredientes activos para la industria farmacéutica
Incorpora
Supervisor de Planta Piloto
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ocupar el puesto de Supervisor de Producción de fármacos a nivel planta piloto y alta potencia. Para ello requerimos Dres. en Química cuya tesis esté relacionada con temas sintéticos, o Licenciados/Ingenieros Químicos, que acrediten experiencia en química orgánica o en plantas farmoquímicas.

Siendo su función dirigir y ejecutar la producción de los procesos químicos, sus tareas serán:
? Manejo de normas GMP para la manufactura de APIs, y normas de seguridad y medio ambiente en laboratorios y planta.
? Set up de reacciones, Works ups, Cristalizaciones, Secados, Controles de Procesos, Acondicionamiento del API terminado, manejo de reactores.
? Organización y dirección de técnicos de producción.
? Preparación de reportes de producción, desvíos, acciones correctivas y preventivas.
? Colaboración con área de Control y Aseguramiento de Calidad, Desarrollo de Procesos, Planificación y Logística.
Para ocupar el puesto será necesario contar con amplia disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y horas extras.
Ofrecemos importantes oportunidades de capacitación y desarrollo profesional, concretas posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, e interesantes condiciones de contratación.
Consultora Cimta asegura estricta confidencialidad acerca de las postulaciones recibidas.


Supervisor Planta Piloto Spp Empleos Vacantes Relacionados:

10Jun

Supervisor Planta Piloto Spp Empleos vacantes en Cimta Buenos Aires. Cimta apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Supervisor Planta Piloto Spp. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 10 Jun, 2018. Supervisor de Planta Piloto. Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ocupar el puesto de Supervisor de Producción de fármacos a nivel planta piloto... ... Sigue leyendo -->