07 Jun

Director Dico Empleos vacantes en Mvl Consulting

Position
Director Dico
Company
Mvl Consulting
Location
B
Opening
07 Jun, 2018 11 days ago

Mvl Consulting requiere con urgencia la posición de Director Dico siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Director Dico Empleos vacantes en Mvl Consulting Empleos Detalles:

Para importante institución dedicada a la prestación de servicios para la atención de la salud, MVL Consulting lleva a cabo un proceso de selección orientado a profesionales Médicos con experiencia mínima de 5 años en el ejercicio activo de la posición desempeñada en Obras Sociales o Empresas de Medicina Privada para cubrir la posición de Director Médico.

Dependencia directa al Gerente General.

Entre las funciones a desarrollar se destacan:
  • Ejercer la representación médica ante prestadores, organismos de control y aquellas entidades que colaboran con la Institución
  • Dirigir, coordinar y controlar las operaciones por medio de un equipo constituido al efecto
  • Tomar contacto directo con funcionarios responsables de la Institución y con Directores Médicos de diferentes organizaciones
  • Diseñar, controlar y presentar los indicadores que permitan evaluar su gestión y presentarlos ante las reuniones con la Dirección

Se valorarán competencias tales como dinamismo, pensamiento analítico, capacidad de conducción / organización y fundamentalmente ser una persona orientada a entablar excelentes relaciones interpersonales.

Oficinas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Horario part time. (Posibilidades de negociar).

Se solicita enviar el CV, pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada.

Ref. Med#09.

MVL Consulting SRL
Management con Visión de Liderazgo
MVL Consulting -Recursos Humanos-.

Requisitos

  • Edad: Hasta 50 años
  • Nivel de Estudio: Universitario (excluyente)
  • Estado de Estudio: Graduado (excluyente)
  • Áreas de Estudio: Medicina (excluyente)
  • Áreas de Experiencia Laboral: Salud (excluyente)
  • Industrias de Experiencia Laboral: Salud (excluyente)


Director Dico Empleos Vacantes Relacionados: