29 Mar

Buscamos Martilleros Publicos Para Desarrollarse Como Agente Inmobiliario Empleos vacantes en Max Urbana

Position
Buscamos Martilleros Publicos Para Desarrollarse Como Agente Inmobiliario
Company
Max Urbana
Location
B
Opening
29 Mar, 2019 23 days ago

Max Urbana requiere con urgencia la posición de Buscamos Martilleros Publicos Para Desarrollarse Como Agente Inmobiliario siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Buscamos Martilleros Publicos Para Desarrollarse Como Agente Inmobiliario Empleos vacantes en Max Urbana Empleos Detalles:

Sumate como agente inmobiliario al equipo que más propiedades vende en Argentina y en el mundo. Ser Agente inmobiliario ReMAX significa trabajar en forma autónoma formando parte de la red líder en Argentina, que hoy está integrada por más de 4.000 personas entre corredores inmobiliarios, agentes, brokers y staff de apoyo.

Remax Urbana es una empresa inmobiliaria cuya misión es ayudar a la gente a vender o comprar un inmueble. Nuestra energía está puesta en brindar servicio de excelencia en cada compra o venta.

Contamos con opciones de propiedades en Ciudad de Buenos Aires, Zona Oeste, Sur y Norte. Tanto si necesita la venta o la compra de un departamento, un PH, una casa o un terreno, en Remax Urbana podemos ayudarlo. Tambien ofrecemos a la venta inmuebles comerciales: oficinas, terrenos y locales.

Nuestro objetivo: que nos vuelvan a elegir.

Nuestra meta: que nuestros clientes nos refieran.

Nuestra misión: tener clientes felices

Requisitos

Mayor de 28 años excluyente

Universitario excluyente

Experiencia comercial excluyente

Residente en CABA excluyente

Beneficios

Desarrollo Personal

Contamos con todas las herramientas para diseñar y lograr una carrera rentable con proyección, sin techo al crecimiento.

Crecimiento Económico

Como integrante de la red inmobiliaria Nro. 1 del país y del mundo podrás generar altos ingresos y así construir un negocio personal de máxima rentabilidad.

Red de Colegas

En Argentina hay más de 130 oficinas y 3.200 agentes inmobiliarios, con la posibilidad de promocionar una cartera de más de 25.000 inmuebles.

Imagen Corporativa

Al ingresar a RE/MAX, pasas a formar parte de la empresa de Bienes Raíces Nro. 1 en Argentina y en el mundo.

Formación

Contamos con un completo programa de capacitación y formación que te brindará las herramientas necesarias para desarrollarte con éxito dentro de nuestra empresa.

Tecnología

Nuestra plataforma tecnológica es la más avanzada del mercado y te facilitará toda la funcionalidad necesaria para desempeñarte exitosamente.


Buscamos Martilleros Publicos Para Desarrollarse Como Agente Inmobiliario Empleos Vacantes Relacionados:

29Mar

Buscamos Martilleros Publicos Para Desarrollarse Como Agente Inmobiliario Empleos vacantes en Max Urbana . Max Urbana apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Buscamos Martilleros Publicos Para Desarrollarse Como Agente Inmobiliario. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 29 Mar, 2019. Como integrante de la red inmobiliaria Nro. Sumate como agente inmobiliario al equipo que más propiedades vende en Argentina y en el mundo.... ... Sigue leyendo -->