16 Apr

Programa From Net New Stack Empleos vacantes en Mercadolibre Buenos Aires

Position
Programa From Net New Stack
Company
Mercadolibre
Location
Buenos Aires B
Opening
16 Apr, 2019 5 days ago

Mercadolibre Buenos Aires requiere con urgencia la posición de Programa From Net New Stack siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Programa From Net New Stack Empleos vacantes en Mercadolibre Buenos Aires Empleos Detalles:

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrollo, arquitectura, base de datos, user experience y business intelligence co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, nuestros equipos son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida a quien utiliza nuestros productos.

El programa From .Net to New Stack, tiene la finalidad de capacitar y desarrollar a personas con ganas de aprender para que se sumen a proyectos desafiantes en diferentes equipos de tecnología. Participarás de un entrenamiento diseñado por nuestro equipo de tech leaders sobre las tecnologías y metodologías ágiles que utilizamos en Mercado Libre para luego sumarte a uno de nuestros equipos y trabajar en proyectos estratégicos de IT.
Tenemos un desafío para quienes:

  • Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
  • Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
  • Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.

Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por:

  • Ser parte del diseño y creación de productos que impactan directamente en la vida de miles de personas a diario.
  • Colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones que resulten escalables.
  • Programar código de calidad, siendo guardián de que todo funcione antes de implementarlo.

Requisitos:

  • Poseer experiencia previa de 2 años en programación.
  • Tener formación en Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines.

Te proponemos:

  • Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
  • Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
  • Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
  • Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)


En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, raza, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo!

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal


Programa From Net New Stack Empleos Vacantes Relacionados:

16Apr

Programa From Net New Stack Empleos vacantes en Mercadolibre Buenos Aires. Mercadolibre apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Programa From Net New Stack. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 16 Apr, 2019. El programa From .Net to New Stack, tiene la finalidad de capacitar y desarrollar a personas con ganas de aprender para que se sumen a proyectos desafiantes en... ... Sigue leyendo -->