15 Sep

Desarrollador Dynamics Crm Net Senior Empleos vacantes en Everis Buenos Aires

Position
Desarrollador Dynamics Crm Net Senior
Company
Everis
Location
Buenos Aires B
Opening
15 Sep, 2018 30+ days ago

Everis Buenos Aires requiere con urgencia la posición de Desarrollador Dynamics Crm Net Senior siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Desarrollador Dynamics Crm Net Senior Empleos vacantes en Everis Buenos Aires Empleos Detalles:

El Desarrollador Dynamics CRM y .NET que se termine incorporando a everis se sumará a un gran proyecto que venimos ya realizando para uno de nuestros principales clientes (una firma multinacional que está dentro de los clientes de everis a los que tenemos agrupados en nuestra Unidad de Gestión de Utilities&Energía). Este proyecto tiene que ver con la conformación de un amplio equipo de trabajo de everis (está compuesto por más de 40 personas de diversos perfiles) que, para el cliente en cuestión, está llevando adelante un proyecto integral de cambio metodológico con base en procedimientos Agile (Scrum) dentro del área de Sistemas de esa compañía.

everis es una compañía de consultoría multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.

Formamos parte del grupo empresario japonés NTT Data y estamos presentes en 17 países, con una plantilla superior a los 20.000 empleados.

Cubrimos los sectores de Telecomunicaciones, Entidades Financieras, Industria, Utilities & Energía, Seguros, Organismos Públicos, Media y Sanidad.

Requisitos

Skills requeridos:
Estudiante o egresadoo de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas o carreras afines.
Importante experiencia en desarrollo .NET (C#) y Dynamics CRM (plug-ins, workflows, JavaScript, etc).
Conocimientos de Metodologías Ágiles o experiencia de trabajo en el marco de la aplicación de dicha clase de metodologías (Scrum o similar).

Beneficios

¿Qué te ofrecemos?

Cobertura médica de primer nivel para titular y grupo familiar.
Plan de carrera y capacitaciones.
Subvención en clases de idioma extranjero.
Bonificación en gimnasio.
Beneficios asociados a la calidad de vida laboral.
Descuentos educacionales.
Desafíos constantes.


Desarrollador Dynamics Crm Net Senior Empleos Vacantes Relacionados: