08 Oct

Coordinador Servicio Mantenimiento Mec Nico Empleos vacantes en Ingenieria Montaje Mantenimientos Industriales Victoria

Ingenieria Montaje Mantenimientos Industriales Victoria requiere con urgencia la posición de Coordinador Servicio Mantenimiento Mec Nico siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Coordinador Servicio Mantenimiento Mec Nico Empleos vacantes en Ingenieria Montaje Mantenimientos Industriales Victoria Empleos Detalles:

Importante empresa tercerizadora de servicios seleccionará para importante emprendimiento a desarrollarse durante Enero y Febrero 2019:

COORDINADOR DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO MECANICO.

Orientamos nuestra búsqueda a un técnico mecánico con CERTIFICACION DE OFICIO otorgada por UTN, capaz de desarrollar las siguientes competencias:

  • Administrar los RRHH a su cargo, como así también la disciplina del grupo a su cargo.
  • Asesorar técnicamente a los distintos supervisores mecánicos del proyecto
  • Lograr el cumplimiento de las tareas mecánicas solicitadas en tiempo y forma, como así la calidad de las mismas.
  • Poseer adecuada solvencia técnica.


A los interesados se les solicita enviar CV detallando datos completos, experiencia comprobable y adjuntar en caso de poseer la Certificación de Oficio otorgada por UTN.

El personal afectado al emprendimiento, durante los meses enero y febrero deberá estar en condiciones de trabajar de Lunes a Domingo inclusive.

Además aclarar pretensiones salariales

Requisitos

  • Sexo: Masculino
  • Edad: Entre 30 y 50 años
  • Nivel de Estudio: Secundario
  • Estado de Estudio: Graduado
  • Áreas de Estudio: Técnico Electromecánico Técnico Mecánico


Coordinador Servicio Mantenimiento Mec Nico Empleos Vacantes Relacionados: