09 Apr

Operador Telef Nico Ventas Empleos vacantes en Wenance Vicente López

Position
Operador Telef Nico Ventas
Company
Wenance
Location
Vicente López B
Opening
09 Apr, 2019 11 days ago

Wenance Vicente López requiere con urgencia la posición de Operador Telef Nico Ventas siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Operador Telef Nico Ventas Empleos vacantes en Wenance Vicente López Empleos Detalles:

Importante empresa del rubro tecnológico financiero se encuentra en la búsqueda de un agente de ventas telefónica con amplia experiencia en ventas de productos financieros, seguros, tarjetas de crédito entre otros. La búsqueda se orienta a personas dinámicas, responsables, proactivas con marcada vocación hacia la venta.

Ofrecemos importantes comisiones, medicina prepaga de primer nivel, un excelente clima de trabajo y estabilidad laboral.

Zona de Trabajo: Olivos

Horario: Part Time

Disponibilidad fines de semana 4 horas.

Wenance es una empresa Fintech enfocada en productos financieros para individuos. En 2014 inició sus operaciones en Argentina y actualmente posee una cartera activa de préstamos personales superior a los US$35 millones y más de 80.000 clientes activos. Desde sus comienzos, Wenance lleva financiados más de 200.000 créditos.


Operador Telef Nico Ventas Empleos Vacantes Relacionados: