10 Apr

Analista Ditos Cobranzas Empleos vacantes en Grupo Arcor Luján

Position
Analista Ditos Cobranzas
Company
Grupo Arcor
Location
Luján B
Opening
10 Apr, 2019 11 days ago

Grupo Arcor Luján requiere con urgencia la posición de Analista Ditos Cobranzas siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Analista Ditos Cobranzas Empleos vacantes en Grupo Arcor Luján Empleos Detalles:

Buscamos un Analista de Créditos y Cobranzas.

Sus principales funciones serán las siguientes:
Realizar la cobranza de las cuentas por cobrar a los clientes designados.
Mantener conciliada la cuenta corriente de la compañía con la del cliente.
Mantener actualizada la información crediticia del cliente.
Controlar la registración de Invoinet y la aplicación a la cuenta corriente.
Armar presupuesto de la cobranza de la ruta asignada
Entre otras tareas.

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Estamos buscando jovenes con ganas de desarrollarse dentro de Cartocor- Grupo Arcor, una compañía que cuenta con gran prestigio y continuo crecimiento.

Excluyente

Graduado de carreras universitarias tales como: Contador Público, Administración de Empresas, Economía.
Manejo avanzado de Excel.
Residir en Luján o localidades aledañas.
Disponibilidad para viajar.

No excluyente:
Experiencia en puestos relacionados a administración, cobranzas, tesorería, etc.

Beneficios

La empresa cuenta con una variada cantidad de beneficios los cuales serán comentados a lo largo del proceso de selección.


Analista Ditos Cobranzas Empleos Vacantes Relacionados: