10 Apr

Cuidador Animales Eventual Empleos vacantes en Forma Parte Del Equipo Temaik Belén de Escobar

Position
Cuidador Animales Eventual
Company
Forma Parte Del Equipo Temaik
Location
Belén de Escobar B
Opening
10 Apr, 2019 11 days ago

Forma Parte Del Equipo Temaik Belén de Escobar requiere con urgencia la posición de Cuidador Animales Eventual siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Cuidador Animales Eventual Empleos vacantes en Forma Parte Del Equipo Temaik Belén de Escobar Empleos Detalles:

Nos orientamos a personas dinámicas, proactivas y apasionadas por el bienestar animal para contribuir con nuestra misión de Re - conectar al Ser Humano con la Naturaleza.

Entre sus principales responsabilidades se destacan:
El cuidado y mantenimiento de los animales (limpieza, alimentación, observación e informes de investigación) para asegurar el bienestar animal.
El entrenamiento de los animales a su cargo.
La implementación de actividades de enriquecimiento.
La interacción con nuestros visitantes.

Fundación Temaikèn es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad.

RESTAURAR LA ARMONÍA EN EL PLANETA

MISIÓN: Re-conectar al Ser Humano con la Naturaleza

VISIÓN: La vida en el planeta está en peligro. Hay que revertir la crisis ambiental, es urgente.

En Fundación Temaikèn entendemos que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos, y por ello creemos que es fundamental contar con un equipo de trabajo diverso, inclusivo y solidario.

¡Te invitamos a formar parte!

Requisitos

Estudios secundarios completos.
Experiencia en trabajos similares.
Disponibilidad full time para trabajar en días de semana, fin de semana y feriados.

Beneficios

Comedor
Uniforme
Contratación eventual, en relación de dependencia con Fundación Temaikèn


Cuidador Animales Eventual Empleos Vacantes Relacionados:

10Apr

Cuidador Animales Eventual Empleos vacantes en Forma Parte Del Equipo Temaik Belén de Escobar. Forma Parte Del Equipo Temaik apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Cuidador Animales Eventual. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 10 Apr, 2019. El cuidado y mantenimiento de los animales (limpieza, alimentación, observación e informes de investigación) para asegurar el bienestar animal.... ... Sigue leyendo -->