09 Oct

Recepcionista Bilingue Zona Nordelta Tigre Empleos vacantes en Ventuales Tigre

Position
Recepcionista Bilingue Zona Nordelta Tigre
Company
Ventuales
Location
Tigre B
Opening
09 Oct, 2018 30+ days ago

Ventuales Tigre requiere con urgencia la posición de Recepcionista Bilingue Zona Nordelta Tigre siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Recepcionista Bilingue Zona Nordelta Tigre Empleos vacantes en Ventuales Tigre Empleos Detalles:

Importante empresa incorpora Recepcionista Bilingue con experiencia comprobable en manejo de conmutador, coordinación de conferencias telefónicas y videollamadas con personas del exterior, soporte administrativo en Carga de órdenes de pedido en sistema, solicitud de presupuestos para servicios varios dentro de la oficina, Manejo de caja chica, compras improductivas. Residir zona Norte. Preferentemente idioma adicional Portugués y movilidad propia. Nuestro cliente ofrece excelentes condiciones de contratación y numerosos beneficios. Interesados presentarse de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 con cv en Av Avelino Rolón 91 local 14, San Isidro a 3 cuadras de Márquez y Panamericana. O via mail a: avisos.boulogne@complement-group.com indicando en el asunto: Recepcionista Tigre


Recepcionista Bilingue Zona Nordelta Tigre Empleos Vacantes Relacionados: