09 Apr

Coordinador Ventas Industria Alimenticia Empleos vacantes en Randstad

Position
Coordinador Ventas Industria Alimenticia
Company
Randstad
Location
B
Opening
09 Apr, 2019 12 days ago

Randstad requiere con urgencia la posición de Coordinador Ventas Industria Alimenticia siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Coordinador Ventas Industria Alimenticia Empleos vacantes en Randstad Empleos Detalles:

Nuestro cliente, importante empresa del sector alimenticio, necesita incorporar un Coordinador de ventas B2B con experiencia comercial en empresas del sector alimenticio, liderando equipos comerciales técnicos y negociaciones corporativas.

Tus principales responsabilidades serán:
  • Liderar el equipo de vendedores técnicos
  • Generar un cartera de nuevos clientes
  • Desarrollar y fidelizar la cartera existente de clientes
  • Negociar acuerdos comerciales
  • Elaboración de presupuestos y seguimiento de ventas

El candidato ideal deberá estar recibido de Administración de empresas, Ingeniería Comercial, Industrial, Química o en Alimentos. Tener al menos 4 años de experiencia comercial en venta B2B, liderando equipos. Buscamos una persona proactiva, resolutiva, con capacidad de autogestión, capacidad para detectar oportunidades de negocios y buenas habilidades interpersonales.
deberá tener disponibilidad para viajar e inglés avanzado (excluyente)

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Zona: Constitución

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en postularte!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


Coordinador Ventas Industria Alimenticia Empleos Vacantes Relacionados:

09Apr

Coordinador Ventas Industria Alimenticia Empleos vacantes en Randstad . Randstad apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Coordinador Ventas Industria Alimenticia. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 09 Apr, 2019. Nuestro cliente, importante empresa del sector alimenticio, necesita incorporar un Coordinador de ventas B2B con experiencia comercial en empresas del sector... ... Sigue leyendo -->


  • Company: Randstad
  • Added: hace 12 días