10 Apr

Ilustrador Sombreado Coloreado Empleos vacantes en Wopidom Mar del Plata

Position
Ilustrador Sombreado Coloreado
Company
Wopidom
Location
Mar del Plata B
Opening
10 Apr, 2019 11 days ago

Wopidom Mar del Plata requiere con urgencia la posición de Ilustrador Sombreado Coloreado siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Ilustrador Sombreado Coloreado Empleos vacantes en Wopidom Mar del Plata Empleos Detalles:

Buscamos: Ilustrador para unirse a nuestro equipo en Mar del Plata.
Proyecto: videojuego de contenido adulto explicito.
Requisitos: Experiencia en sombreado de figura humana y coloreado con tableta. Adaptabilidad a estilo predefinido. Conocimiento básico de inglés (preferentemente).
Para más detalles enviar CV y portfolio a pilo@wopidom.com


Ilustrador Sombreado Coloreado Empleos Vacantes Relacionados:

10Apr

Ilustrador Sombreado Coloreado Empleos vacantes en Wopidom Mar del Plata. Wopidom apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Ilustrador Sombreado Coloreado. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 10 Apr, 2019. Experiencia en sombreado de figura humana y coloreado con tableta. Ilustrador para unirse a nuestro equipo en Mar del Plata.... ... Sigue leyendo -->