08 Oct

Coordinador Planeamiento Comercial Eventual Empleos vacantes en Natura Cosm Ticos Munro

Position
Coordinador Planeamiento Comercial Eventual
Company
Natura Cosm Ticos
Location
Munro B
Opening
08 Oct, 2018 30+ days ago

Natura Cosm Ticos Munro requiere con urgencia la posición de Coordinador Planeamiento Comercial Eventual siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Coordinador Planeamiento Comercial Eventual Empleos vacantes en Natura Cosm Ticos Munro Empleos Detalles:

En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Planeamiento Comercial – Eventual (9 meses).

Los desafíos que tendrá la posición serán:
Ser responsable por entregar la propuesta de planeamiento comercial de Chile (instancia anual y ciclar).
Validar todos los inputs recibidos a lo largo del proceso (estimativas de venta, mecánicas promocionales, propuestas por categoría, árbol de canal, costos, etc).
Reportar los riesgos y proponer planes de acción (siendo responsable por la implementación y el seguimiento de los mismos.)
Conducir la pauta de planeamiento en los foros ciclales internos y con su país.

Los principales requisitos de la posición son:
Contar con experiencia en Planeamiento Comercial de al menos 2 años.
Ser recibido de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
Excelente manejo de Excel.

¡Esperamos tu postulación!

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.


Coordinador Planeamiento Comercial Eventual Empleos Vacantes Relacionados: