10 Apr

Mantenimiento Ctrico Electr Nico Empleos vacantes en Grupo Arcor Villa Mercedes

Position
Mantenimiento Ctrico Electr Nico
Company
Grupo Arcor
Location
Villa Mercedes D
Opening
10 Apr, 2019 11 days ago

Grupo Arcor Villa Mercedes requiere con urgencia la posición de Mantenimiento Ctrico Electr Nico siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Mantenimiento Ctrico Electr Nico Empleos vacantes en Grupo Arcor Villa Mercedes Empleos Detalles:

Sus principales funciones serían:
Asegurar la continuidad de la capacidad de producción, administrando los recursos de mano de obra, materiales auxiliares y herramientas para el correcto funcionamiento de los distintos equipos de la línea.

Mantener en condición basica, a traves de los distintos tipos de mto, todos los equipos.

Cumplir con todas las normas y sistemas implementados en planta.-

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Requisitos

Nos orientamos en la búsquedas de profesionales de las carreras de: Técnico Electromecánico, Electrónicos o carreras afines.

Las principales competencias para el desarrollo de la función son: Nos comprometemos con los resultados - Tomamos decisiones sustentables - Lideramos promoviendo el desarrollo de las personas - Proactivos y emprendedores​ - Conformamos un equipo único y diverso.

Beneficios

Disponibles en Base.


Mantenimiento Ctrico Electr Nico Empleos Vacantes Relacionados: