27 Mar

Pasante Calidad Contenido Empleos vacantes en Navent

Position
Pasante Calidad Contenido
Company
Navent
Location
B
Opening
27 Mar, 2019 23 days ago

Navent requiere con urgencia la posición de Pasante Calidad Contenido siguiente. Por favor, lea este anuncio de trabajo cuidadosamente antes de aplicar. Hay algunas calificaciones, experiencia y habilidades requisito de que los empleadores requieren. Hace tu trayectoria profesional encaja con estos requisitos? Asegúrese de que entiende el papel que está solicitando y que se adapta a sus habilidades y calificaciones.

Siga las instrucciones en línea, completar todos los campos necesarios, y proporcionar toda la información pertinente para que su solicitud sea presentada correctamente. Al hacer clic en el botón 'Apply this Job' (abre en ventana nueva) se le llevará al formulario de solicitud en línea. Aquí se le pedirá que proporcione datos personales y de contacto, responder a preguntas relacionadas con el empleo, y mostrar cómo usted cumple con los criterios de selección clave.

Pasante Calidad Contenido Empleos vacantes en Navent Empleos Detalles:

Si sos estudiante de sistemas y estás buscando tu perimera experiencia laboral postulate!

¿Cual es el desafío de la posición?

Utilizar diversas herramientas de monitoreo e investigación de casos de avisos fraudulentos o en conflicto con nuestros términos de uso y condiciones para sitios de avisos de empleo y Real Estate. Actuará directamente en casos de fraude moderando así la Calidad de Contenido de los portales de Navent.

Las principales tareas que llevará a cabo esta posición son:
  • Vigilar activamente portales de Navent en búsqueda de fraudes e infracciones de normas de uso.
  • Revisar alertas automáticas y de parte de nuestra comunidad de usuarios para corroborar su veracidad y actuar según corresponda cada caso.
  • Asentar cada detección de fraude en planilla Airtable (similar excel).
Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

Requisitos

Los principales requisitos para cubrir esta posición son:
  • Estudiante de sistemas
  • Inglés técnico
  • Muchas ganas de aprender
Beneficios

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Palermo y te ofrecemos como principales beneficios:

Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional
Obra Social incluyendo grupo familiar
Día de cumpleaños libre,
Semana Navent (días libres entre las fiestas)
50% de descuento en Megatlon
Refrigerios

¡No dudes en postularte!

#SumateANavent


  • Company: Navent
  • Added: 23 days ago

Pasante Calidad Contenido Empleos Vacantes Relacionados:

04Apr

Pasante Marketing Empleos vacantes en Givaudan Buenos Aires. Givaudan apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Pasante Marketing. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 04 Apr, 2019. Pasante de Marketing –Tu futura posición? Armado de videos y presentaciones con contenido creativo (animaciones, diseños diferenciales, etc).... ... Sigue leyendo -->


11Apr

Pasante Calidad Contenido Empleos vacantes en Navent Xico . Navent Xico apertura de oportunidades y de vacantes grandes trabajos para la posición del Pasante Calidad Contenido. Estos puestos de trabajo vacantes se abrirá a nuevos puestos de trabajo solicitante a partir de 11 Apr, 2019. Actuará directamente en casos de fraude moderando así la Calidad de Contenido de los portales de Navent. Si sos estudiante de sistemas y estás buscando tu... ... Sigue leyendo -->